viernes, 13 de marzo de 2009

Premioooo^^!!

http://enlo-preludio.blogspot.com/ me regaló esta "joyita", así que ahora me toca a mí hacer los honores y entrégarselos a otros blogs =p
Ante todo, muchas gracias, llevo poquito con el blog y me mola saber que hay gente a la que le gusta =)





*Ahora copio textualmente...*

Las bases son:

1º.-Exhibir la imagen del sello
2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.
4º.-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

Mis blogs seleccionados son estos:

My Funeral

Zombiefied

Future Is Lost


Bafomet.V13



Gothicmusik


Horrorpunk95

Preludio
(Aunque ya se lo hayan dado y sea quién me lo dió a mí, creo que tiene un buen blog, así que se lo pongo igual)

La Azotea Este no es un blog de música, si no el de un local de un amigo^^

Bueno, no tengo muchos más blogs, todavía llevo poco por estos lares, así que ahí queda la cosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario